PUBLICIDAD
En un alentador parte médico, Santiago Villamil, hermano de la bailarina Laura Villamil, quien sufrió graves quemaduras en un accidente ocurrido el pasado 17 de agosto durante un show en Andrés Carne de Res, compartió novedades sobre la salud de su hermana. Tras tres meses de tratamiento intensivo, la joven podría regresar a su hogar antes de Navidad.
Santiago reveló que Laura está evolucionando favorablemente en la Fundación Santa Fe, donde recibe atención especializada para tratar las quemaduras que afectaron el 80% de su cuerpo.
"Gracias a Dios, va muy bien. Ya lograron cubrir toda la parte afectada con injertos", explicó.
Le puede interesar: Hombre fue captado propinándole fuerte golpiza a un perrito
Además, destacó que la joven está recibiendo tratamiento con una cámara hiperbárica, lo que facilita la adherencia de los injertos de piel.
A pesar de los momentos difíciles que ha atravesado, Laura continúa su rehabilitación física intensiva, después de pasar dos meses postrada en cama debido a sus lesiones. El 15 de octubre, dio un paso significativo al volver a caminar, lo que fue un hito en su proceso de recuperación. Su hermano señaló que, aunque al principio su cuerpo no respondía con la fuerza necesaria, Laura ahora se encuentra más enfocada y decidida a seguir adelante.
"Nos han dado la posibilidad de que quizá en diciembre pueda estar con nosotros", agregó Santiago, compartiendo con optimismo la esperanza de que su hermana pronto podrá estar de vuelta en casa, rodeada de su familia.
Comentarios