A eso de las 11 de la mañana de ayer tres presuntos delincuentes ingresaron a una chatarrería ubicada en la carrera 14 número 146 – 69, del barrio Especial El Salado. Uno de ellos cargaba un arma con el que aparentemente amedrentó a los trabajadores que se encontraban en el local.
Según información recolectada en el lugar de los hechos, los sujetos amarraron a las víctimas para iniciar la búsqueda del dinero y sustraer las pertenencias, cuando unos policías que patrullaban la zona observaron el caso y procedieron a ingresar.
Al ver a los oficiales, el hombre que portaba el arma empezó a disparar y logró herir a uno de los policías, quienes también reaccionaron e impactaron en varias oportunidades el cuerpo de uno de los sujetos implicados.
De esta manera lograron reducirlos y detener a dos de ellos, y al tercero los trasladaron hasta la USI del Salado, con aproximadamente cuatro heridas de bala en sus extremidades. El patrullero herido también fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Hernan Bustamante, ambos se encuentran fuera de peligro y al cierre de esta edición iban a ser intervenidos quirúrgicamente.
“Ya tenemos la denuncia de las víctimas y en las próximas horas serán individualizados y judicializados. Estamos detrás de otro que aparentemente también trabajaba con ellos y no estaba cerca. Estamos confirmando porque hay varias versiones”, afirmó el oficial.
Un intento de hurto dejó conmocionada a la comunidad del Norte de Ibagué luego de que todo terminara en un intercambio de disparos entre los delincuentes y la Policía. Dos personas detenidas, uno herido y un policía baleado, fue el resultado del hecho.
Credito
REDACCIÓN JUDICIAL
Comentarios