Un muerto por inmersión dejó puente festivo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuerpos de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil trabajaron en la recuperación del cadáver de un adolescente quien desapareció en una fuente hídrica en límites entre Melgar e Icononzo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Brayan Andrés Guilé, un menor de 14 años de edad quien al parecer sucumbió en las corrientes de la quebrada La Toche, en Melgar.  

Reportes de las autoridades indican que el menor se encontraba en compañía de sus familiares el pasado domingo disfrutando del puente festivo cuando se habría golpeado con una piedra en el rostro, que le hizo perder el conocimiento.

Aunque por varias horas fue buscado por la comunidad y seis unidades de la Defensa Civil y Bomberos de Melgar, sólo hasta el atardecer del mismo día fue encontrado sin vida. 

“Hacia las 5:30 de la tarde fuimos informados de la desaparición y luego de labores de búsqueda del sector fue encontrado sin vida... parece que se golpeó con una piedra”, informó el comandante de la Estación de Bomberos de Melgar, capitán Félix Eduardo Rodríguez.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios