Todo parece indicar que Pérez trabajaba de manera independiente como prestamista, y según indicó un tío de la víctima, hacía dos años se dedicaba a esta labor.
Los hechos
El tío de la víctima narró, que según testigos, Pérez estuvo en horas de la tarde en las canchas del barrio viendo jugar al hijo de su prima.
Luego de esta actividad, ingresó a su hogar y al parecer le dijo a su madre que iría a cobrar un dinero a una señora, quien estaba atrasada en sus cuotas.
Cuando Pérez salió al andén de su casa, un hombre se acercó y le disparó en cinco oportunidades, dos disparos dieron en su cabeza y tres en el pecho y abdomen.
Testigos observaron cuando el asesino, se internó en la zona boscosa al lado de la subestación eléctrica del barrio Las Brisas y escapó.
Vecinos auxiliaron a Pérez, y lo trasladaron en un vehículo particular hacia el hospital Federico Lleras sede La Francia, pero llegó sin signos vitales.
El tío de la víctima afirmó que aunque era prestamista, no se tenía conocimiento que tuviera amenazas y señaló que era un joven trabajador y amable, y un padre responsable.
Comentarios