PUBLICIDAD
La mañana del pasado viernes 17 de enero se reportó un hecho de violencia en la vía que conecta a Roncesvalles con Santa Elena, en el sector conocido como La Morena. Dos hombres fueron encontrados sin vida, con heridas causadas por armas de fuego, junto a una motocicleta parcialmente incinerada.
Entre las víctimas fue identificado Cristóbal Sánchez Mendoza, un constructor de aproximadamente 48 años, originario de Planadas, quien era reconocido en su comunidad por su labor en obras.
Puede leer: Adulto mayor habría tomado lamentable decisión al interior de su casa en Ibagué
El Departamento de Policía de Tolima informó que recibió la notificación del caso cerca de las 9:00 a.m. y que un equipo especializado de Policía Judicial adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos. Las primeras hipótesis sugieren que las disidencias de las FARC podrían estar detrás del ataque, aunque las autoridades aún no han confirmado esta versión.
Asimismo, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda contribuir a la identificación de los responsables, asegurando absoluta reserva. Los datos pueden ser suministrados a través de la línea de emergencia 123 o en las estaciones de policía más cercanas.
Comentarios