Este operativo se llevó a cabo el pasado lunes a las 8 p.m. aproximadamente, cuando los policiales abordaron el vehículo y en su interior encontraron lo que al parecer sería marihuana.
De inmediato dieron captura al conductor del automóvil identificado como Fredy Polanco Mahecha, de 36 años, bachiller, quien se desempeñaba como distribuidor de máquinas de videojuegos, residente en el barrio Topacio.
A este hombre también se le incautaron dos celulares y el vehículo marca Chevrolet de placas IBO 870 modelo 1995, línea Sprint, de color rojo, que será parte de un proceso de extinción de dominio.
Ya van dos toneladas
El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que esta droga, al parecer, venía desde Cauca y sería distribuida en Ibagué.
Aseguró que estos 12 kilogramos incautados se suman a las dos toneladas de estupefacientes que se han incautado en Ibagué en lo corrido de 2017.
Informó que en los sitios donde se encontró esta droga se están haciendo los trámites correspondientes para extinción de dominio, al igual que los vehículos que son utilizados para su transporte.
Comentarios