PUBLICIDAD
A tempranas horas del primero de enero, se registró una violenta riña en una cuadra del barrio San Isidro, en Ibagué. Según versiones de testigos, personas que se encontraban altamente alicoradas dieron inicio a lo que minutos después se convirtió en una batalla campal.
Vecinos le contaron al Nuevo Día que dos personas comenzaron a pelear con armas cortopunzantes, lo que generó que otras se involucraran, ocasionando una riña grupal entre hombres y mujeres. "Hubo cuchillo y hasta un muchacho le puso un teaser a una mujer. También desnudaron a otra que tenía un vestido rojo; terminó mostrando los senos", contó un residente.
Entre tanto escándalo, volaron botellas y algunos se enfrentaron con vidrios de las mismas. Otro habitante manifestó que uno de los protagonistas de la pelea terminó apuñalado en un brazo y una joven resultó con lesiones en el rostro.
Puede leer: Policía atendió más de cien riñas este 31 de diciembre en Ibagué; vea el balance
Incluso, una familia que ya descansaba en su vivienda se vio afectada por esta situación. "Lanzaron una botella y rompió la ventana. Ni siquiera tenían nada que ver. ¿Ahí quién responde?", añadió.
Uno de los detalles que más causó curiosidad es que al sitio acudieron "al menos 50 policías" y ninguno podía con uno de los incitadores de la trifulca. "Amenazaba a los policías con una botella picada y nadie podía controlarlo", aseguró otro vecino.
Además: Joven fue asesinado en Ambalema; su hermano había sido ultimado de manera similar años atrás
También mencionaron que entre mujeres se golpearon y se arrastraron por la calle. Por lo anterior, se presume que pudo tratarse de una riña por problemas pasionales o por intolerancia.
Finalmente, la reyerta fue controlada luego de aproximadamente 15 minutos de agresiones físicas e insultos.
Comentarios