Funcionaria de una cárcel fue grabada teniendo relaciones sexuales con un recluso

Crédito: Tomada de Redes socialesLa funcionaria se declaró culpable de mala conducta en una oficina pública.
El hecho ha desatado una ola de críticas y ha puesto en entredicho la seguridad y la ética del sistema penitenciario del lugar.
PUBLICIDAD

Reino Unido se encuentra en el centro de la polémica tras la difusión de un video entre una funcionaria y un recluso en la prisión privada de Five Wells, en Wellingborough teniendo relaciones sexuales.  El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra a Linda De Sousa Abreu, una funcionaria de 30 años, manteniendo relaciones sexuales con un interno. Los hechos ocurrieron en junio de este año y, según las investigaciones, las imágenes fueron grabadas por un compañero del recluso que se encontraba presente en el lugar.

Leer: Un hombre escondió el cuerpo de su papá durante un año para cobrar su pensión

La grabación muestra a Abreu portando su uniforme oficial, lo que agrava aún más la situación. Según medios británicos, la persona que grabó el video comentó que estaban “haciendo historia” y concluyó con la frase “así es cómo nos comportamos en Wandsworth”, haciendo referencia a otra prisión.

Las autoridades locales iniciaron de inmediato una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades. En tal sentido, Linda De Sousa Abreu se declaró culpable de mala conducta en una oficina pública y en un cargo público en el Tribunal de Isleworth, obteniendo posteriormente la libertad bajo fianza condicional. El recluso involucrado fue trasladado a otra prisión.

Puede leer: En vídeo: empleados recibieron un Iphone 16 como regalo de navidad

Las investigaciones revelaron que Abreu, de nacionalidad portuguesa, estaba casada y había participado en el programa de intercambio de parejas  ‘Open House: The Great Sex Experiment’ junto a su esposo. Además, de tener una cuenta de contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans. Las autoridades han prometido tomar medidas contundentes para prevenir la repetición de incidentes similares y restaurar la confianza en las instituciones carcelarias.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios