Un caso aberrante fue denunciando en la Fiscalía por una mujer quien aseguró que su hija era abusada sexualmente por el papá de la menor.
El hecho fue conocido por las autoridades en julio de 2016 y desde entonces los investigadores de la Sijín iniciaron su trabajo para capturar al presunto agresor.
El individuo identificado por sus iniciales R.G., de 43 años, habría iniciado los ataques sexuales contra su propia hija cuando ella tenía 13 años.
Según el reporte entregado por las autoridades, él mediante engaños la enamoró y tuvo relaciones con ella hasta los 16 años.
Cansada del infierno que estaba viviendo, la adolescente decidió comentar a su madre la situación que estaba padeciendo con el progenitor.
La indujo a abortar
En abril de 2016 el hombre habría embarazado a su hija y posteriormente la indujo a realizarse el aborto. Los investigadores del caso supieron del procedimiento y solicitaron los restos patológicos como evidencia.
Por ahora esperan el resultado de una prueba de ADN, en la que se determinará plenamente si la criatura era del hoy detenido, quien en audiencia pública no aceptó los cargos imputados.
Abusó de la hermanastra y la golpeó
Un hombre identificado por sus iniciales como J.M., de 45 años, fue detenido por agentes de la Sijín.
El sujeto fue denunciado en 2013 por su media hermana, quien fue víctima de abuso sexual y maltrato físico desde los 14 años.
Tras varios episodios de agresión, la joven acudió a las autoridades, luego de que el individuo por poco la mata a golpes.
En la audiencia de imputación no aceptó los cargos y por requerimiento de la Fiscalía el Juez lo envió a la cárcel.
Comentarios