PUBLICIDAD
Una camioneta con exceso de pasajeros cayó a un precipicio en el kilómetro 112 de la vía San Francisco – Mocoa, dejando un saldo de seis personas fallecidas y cinco heridas, entre ellas un niño de 9 años.
Leer: Hombre le habría causado la muerte a su amigo en un accidente de tránsito
Según las primeras versiones y reportes, el vehículo, una camioneta doble cabina con capacidad para siete personas (incluyendo el conductor), transportaba once pasajeros al momento del accidente. El sobrecupo, según las autoridades, habría sido un factor determinante para que el vehículo presentara fallas y se precipitara a un abismo de al menos 100 metros de profundidad.
Información adicional, compartida en redes sociales, indica que el vehículo pertenecía a la empresa de servicio público Cootransmayo, videos del lugar muestran a personal de rescate, incluyendo bomberos, atendiendo la emergencia. Organismos de rescate y unidades de criminalística de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del siniestro para realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.
Puede leer: Bus en el que iban 41 pasajeros se incendió
La camioneta había partido desde la ciudad de Pasto, Nariño, con destino a Mocoa, Putumayo. Hasta el momento, no se han revelado los nombres de las personas fallecidas. El niño de 9 años se encuentra bajo observación médica, mientras que los otros cuatro heridos presentan lesiones de diversa gravedad y permanecen hospitalizados en el Hospital José María Hernández de Mocoa.
UN GRAVE ACCIDENTE SE PRESENTÓ EN LA VÍA SAN FRANCISCO-MOCOA
— PUTUMAYO NOTICIAS SIN SENSURA (@PutumayoSin) January 10, 2025
SECTOR EL MIRADOR,UN VEHÍCULO DE SERVICIO PÚBLICO DE LA EMPRESA COOTRANSMAYO, CAYÓ A UN ABISMO
DE APROXIMADAMENTE 200 METROS.
LAS AUTORIDADES YA SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR ATENDIENDO LA EMERGENCIA. pic.twitter.com/lUbeedezKv
Comentarios