Estudiante de Unibagué fue apuñalado luego de salir de un centro comercial

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A causa de una puñalada en uno de sus brazos, Juan Camilo Ruiz Hernández permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (URI) del hospital Federico Lleras Acosta. Debido a la gravedad de la herida, que comprometió una vena de importancia, requiere donantes de sangre.

Según se conoció por parte de uno de sus parientes, Ruiz Hernández fue atacado en la noche del viernes luego de que saliera del centro comercial La Estación. Acompañado de un grupo de amigos, Ruiz fue hostigado por hombres desconocidos que lo obligaron a correr.

Tras una breve persecución, el joven cayó al suelo y fue agredido con arma cortopunzante por uno de los hombres en uno de sus brazos. Luego, sus acompañantes lo auxiliaron y lo trasladaron de urgencia al centro médico, donde recibió la atención.

“Los compañeros se devolvieron, porque uno de los tipos seguía tirando en el suelo. Él ahora está inconsciente y como le han colocado mucha sangre, entonces nos han dicho que, por favor, lleguen más personas. Pero ya han venido varias”, dijo la madre del joven, quien prefirió mantener en reserva su nombre.

Aunque Ruiz ya recibió donación de sangre, especialmente de compañeros de estudio y familiares, continúa adelante el llamado a los ciudadanos para que se solidaricen y se acerquen al Banco de Sangre del Federico Lleras Acosta a realizar una donación.

 

Dato

Juan Camilo Ruiz Hernández está adscrito al programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios