PUBLICIDAD
Un trágico caso de intolerancia en Barrancabermeja cobró la vida de Demetrio González Flórez, un hombre de 58 años y trabajador de Ecopetrol, quien murió tras recibir un golpe en la cabeza con un casco de motocicleta en medio de una discusión con tres mujeres. El incidente ocurrió el 30 de agosto, en la calle 44 con carrera 29 del barrio Palmira.
Videos de cámaras de seguridad divulgados por Vanguardia captaron los momentos previos al fatal desenlace. En las imágenes se observa a González Flórez discutiendo acaloradamente con su pareja y dos mujeres más frente a su vivienda. Durante el enfrentamiento, el hombre, quien portaba un arma, lanzó insultos hacia las mujeres, mientras un tercero intentaba calmar la situación.
Puede leer: Agente de tránsito cayó con 'las manos en la plata': estaba sobornando a cinco conductores
La situación se agravó cuando, en un momento de furia, una de las mujeres le lanzó un casco a González, que él logró bloquear. Sin embargo, otra mujer lo golpeó en la cabeza con el mismo objeto, lo que, junto con una zancadilla, lo hizo caer violentamente al suelo. El impacto de su cabeza contra el pavimento resultó letal.
Familiares y vecinos intentaron socorrer a González, quien fue trasladado a la Policlínica de Ecopetrol, pero llegó sin signos vitales. Las autoridades investigan el caso, mientras allegados al fallecido exigen justicia. Demetrio, cariñosamente conocido como ‘Demex’, estaba a punto de jubilarse y era considerado un hombre tranquilo y respetuoso.
Comentarios