En tierras brasileras decidió colgar sus sueños

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un ibaguereño que residía en Brasil desde hace un año, decidió acabar con su vida bajo la modalidad de suspensión. El hecho es evaluado por las autoridades de dicho país.

En octubre del año pasado el joven Andrés Camilo Zuluaga, viajó a Brasil con el fin de alcanzar sus sueños y encontrar un mejor futuro, sin contar que la soledad, el desespero y las deudas lo llevarían a la muerte.

El joven ibaguereño de 21 años, criado en la comuna 13 de la ciudad, se radicó en Quixeramobim, estado de Ceará, en Brasil, donde se desempeñaba como cobrador.

Todo al parecer iba bien con Zuluaga y su trabajo, tanto así que su novia viajó en diciembre para acompañarlo en la aventura de vivir y trabajar en un país ajeno.

Pero las últimas semanas, al parecer, se volvieron penumbra para la pareja y en especial para el 'Flaco', como era conocido el hombre por sus amigos y allegados.

Las deudas serían el detonante para que el ibaguereño tomara la decisión de suicidarse bajo la modalidad de suspensión, según las primeras hipótesis de las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando sobre las 2 de la tarde, fueron alertadas las autoridades brasileñas de un caso de suicidio ocurrido en la calle Eliseo Lelis de Sousa, en el barrio Herval, de la ciudad.

Testigos de la situación les contaron a los medios de comunicación que Zuluaga fue encontrado por un familiar 'colgado' en su cuarto con una cuerda.

Unidades de criminalística y agentes de la Policía civil del hermano país se trasladaron al inmueble donde desarrollaron las respectivas diligencias de levantamiento del cadáver y las investigaciones.

Probablemente los restos mortales del joven serán trasladados a la capital del Tolima, donde residen sus padres y familiares.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios