¡Por fin! La bailarina quemada en Andrés Carne de Res logró mostrar significativa mejoría

Crédito: Redes sociales La familia está muy contenta con esta leve evolución.
Por fin se nota una mejoría en el estado de salud de la joven.
PUBLICIDAD

Después de casi un mes en estado de coma inducido, la bailarina Laura Daniela Villamil, quien sufrió un grave accidente con fuego durante un espectáculo en el restaurante Andrés Carne de Res, finalmente despertó. Su familia, que ha estado al pendiente de su recuperación, recibió con alegría la noticia el 12 de septiembre, luego de que Laura reaccionara favorablemente al reducirle los niveles de sedación.

Puede leer: Mujer murió tras sufrir un ataque epiléptico y rodar por un abismo

Santiago Villamil, hermano de la joven, explicó a El Tiempo, que en varias ocasiones los médicos intentaron disminuir la sedación, pero Laura no respondía adecuadamente, permaneciendo en estado de shock. “Cuando lo intentaron antes, ella reaccionaba con movimientos bruscos, su ritmo cardíaco aumentaba y parecía revivir el momento del accidente”, relató Santiago.

Sin embargo, en esta ocasión, Laura respondió de manera positiva, despertando y recuperando la consciencia. Su familia describe este avance como "un alivio y una señal de esperanza". Ahora, Laura está tranquila, escucha y abre los ojos, incluso ha comenzado a hablar. Además: Ellos eran madre e hijos, que aparecieron envenenados en su casa junto al gato: más detalles

Para evitar que se altere, la familia ha optado por no mencionarle el accidente y enfocarse en temas diferentes. Santiago expresó que la evolución de su hermana ha traído tranquilidad a la familia, y sus padres, que han estado sumamente preocupados, se muestran optimistas ante la recuperación de Laura.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios