PUBLICIDAD
Según la información que Stiveen Fandiño Pinto, conductor del automotor, le suministró a las autoridades, fue interceptado por un hombre cuando transitaba por la Variante. El sujeto lo intimidó con un arma de fuego y lo despojó de la turbo de placa TGU 653, en la cual transportaba una millonaria carga de café.
El presunto delincuente habría huido conduciendo el automotor por la vía Ibagué-Cajamarca, pero no logró salirse con su cometido.
El operativo
Sobre las 8:15 de la noche del pasado martes, las autoridades policiales fueron alertadas del millonario hurto.
De inmediato, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, desplegaron un operativo por la zona y en menos de 15 minutos lograron interceptar al presunto delincuente, cuando transitaba cerca del barrio La Cartagena.
El ‘pillo’ al sentirse acorralado intentó huir de las autoridades y abandonar el automotor, pero no logró salirse con la suya y fue capturado por uniformados de la estación Centro e integrantes de Tránsito y Transporte.
Dato
La carga de café que provenía de Playarrica y tenía como destino el Valle del Cauca, fue avaluada en 80 millones de pesos.
Comentarios