PUBLICIDAD
La idea es de la pareja de esposos conformada por Juan David Mongui y Adriana Aya, quienes luego de un tiempo de vivir en Ibagué se devolvieron para su natal Icononzo e iniciaron la venta a domicilio de hamburguesas.
Cuenta Adriana que en una parrilla pequeña asaban las carnes y otras preparaciones y cuando podían abrir para recibir personas, lo hacían en casa y sentaban a las personas en el comedor familiar.
Fue tanta la acogida de sus clientes, primero por el sabor de la comida, así como de las ganas que les veían de salir adelante con el negocio, que los animaron para abrir su propio establecimiento comercial.
Así llegaron a la carrera Quinta número 4-54 del ‘Balcón del Oriente del Tolima’ y como homenaje y recuerdo a sus inicios, bautizaron el lugar La Casa de la Hamburguesa; el decorado también es novedoso y tiene el letrero ‘Icononzo es una chimba’, en el que las personas luego de comer se llevan una selfi.
Ahora, la carta de La Casa de la Hamburguesa es muy amplia, tanto en comidas como bebidas.
“Nuestra carne es artesanal, deliciosa, tenemos variedad de hamburguesas, mazorcadas, costillas de cerdo, pechuga a la plancha, churrasco, tastipapas que es una salchipapa con diversos ingredientes y, por supuesto, ‘La Descarada’, que es la hamburguesa de la casa, es gigante, acompañada de salsas y papas a la francesa”, cuenta Adriana Aya.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Más noticias
- #Retopalmitos: Cambiar la siembra de cultivos ilícitos, por el de la esperanza
- Más inversión y productividad para la ciudad: un balance positivo para la competitividad empresarial
Comentarios