PUBLICIDAD
El accidente
Aproximadamente a la 1:15 de la tarde del jueves, 19 de diciembre, ocurrió un aparatoso choque en el cruce de la avenida Mirolindo con calle 60 de Ibagué. Una mujer identificada como Vianey Ocampo, quien se transportaba en una motocicleta, chocó contra un vehículo negro marca Mercedes Benz, de placas IEU 608, conducido por Diana Alejandra Aponte López.
El día del siniestro, Vianey fue trasladada en una ambulancia a las urgencias de un centro asistencial, donde permaneció luchando durante cinco días por su vida, hasta este martes, 24 de diciembre, cuando sus seres queridos fueron informados por el cuerpo médico acerca de su fallecimiento.
Las primeras versiones del hecho indicaron que, presuntamente, la conductora del automóvil habría realizado un giro indebido, lo cual generó la colisión. En el mismo hecho, otra persona resultó herida de gravedad.
Un familiar de la víctima indicó que, al parecer, la persona presuntamente responsable nunca se comunicó con ellos: “no asumió la responsabilidad del incidente y ni siquiera se presentó en la clínica. Lamentablemente, hoy hemos recibido la devastadora noticia de que Vianey ha fallecido. Su madre Virgelina Ocampo y familiares exigimos justicia y que se tomen las medidas adecuadas ante esta situación tan dolorosa”
“Hacemos un llamado a todos que tengan más precaución a la hora de conducir y reflexionen sobre cómo sus imprudencias pueden traer consecuencias fatales”, expresó una de las allegadas de Vianey.
Comentarios