PUBLICIDAD
Un enfrentamiento vecinal en el barrio Villa Teresa de Acacías, Meta, terminó con un saldo fatal de tres personas muertas, dejando consternada a la comunidad.
De acuerdo con el informe oficial, el conflicto comenzó con una acalorada discusión entre Justo Riveros y su vecino Rafael Perdomo. En un momento de ira, Riveros disparó contra Perdomo, quien falleció de inmediato en el lugar. Luego, el atacante dirigió su violencia hacia su esposa, Marina, hiriéndola gravemente, antes de dispararse a sí mismo.
Puede leer: Soldado mató a su novia y luego se quitó la vida, al parecer, en un ataque de celos
Riveros y Marina fueron trasladados al hospital de Acacías en estado crítico, pero ambos fallecieron horas después debido a la gravedad de las heridas. Además: "Los niños se respetan": el doloroso adiós a Diego; el niño que fue asesinado mientras iba a una novena
La Policía continúa investigando las circunstancias que llevaron a este desenlace fatal, mientras los habitantes del sector expresan su tristeza e indignación por lo sucedido. No comprenden cómo una discusión que parecía controlada, trascendió hasta este punto.
Nota: Según las autoridades judiciales, se descarta un hecho de hurto o sicariato.
Comentarios