PUBLICIDAD
El pasado miércoles, 25 de diciembre, el soldado profesional José Julián Yara Capera, oriundo de Coyaima, fue asesinado en medio de operaciones militares en la vereda Manavires de San José del Guaviare. Al parecer, los responsables del ataque fueron integrantes de la comisión Jhon Linares, perteneciente a la estructura Jorge Suárez Briceño.
Su cuerpo fue trasladado a la vereda Lomas de Hilarco de Coyaima, al sur del Tolima, donde fue velado hasta este domingo, 29 de diciembre, cuando le dieron el último adiós en la parroquia La Natividad de Nuestra Señora en Natagaima. Fue sepultado en el cementerio de ese mismo municipio.
“Enviamos un saludo de condolencias a la familia , amigos y compañeros de nuestro soldado; su sacrificio jamás será olvidado. Producto de esto hecho también resultó afectado otro uniformado que, gracias a la atención proporcionada por el enfermero militar, se encuentra estable. El comando de la Fuerza de Tarea Omega ha dispuesto un equipo psicosocial para brindar acompañamiento y apoyar a la familia en este difícil momento”, expresó el comandante del Ejército Nacional, general Luis Emilio Cardozo Santamaría.
Comentarios