PUBLICIDAD
Se ha hecho viral el particular caso de una mujer que destruyó la casa donde vivía, porque su exsuegro le solicitó el lote que pertenece. La madre manifiesta que construyó la casa allí para ella, sus hijos y esposo, pero este la abandono. Ahora, el abuelo de los niños le reclama el terreno.
Yumiko Ramírez es el nombre de la protagonista de esta historia, quien contrajo matrimonio con su pareja en 2003. Al tiempo de separarse por infidelidad, el padre de su exmarido le reclamo el lote y le pidió que desalojara, ella obedeció, no sin antes destruir la vivienda.
Puede leer: ¡Un ángel! Paulo, el sacerdote que rescata perros de la calle y los da en adopción en las misas
La mujer contrató a unos obreros para que acabaran con la edificación, en un vídeo quedó registrado cómo a punta de martillazos, los hombres demolían las paredes del lugar.
“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos que indican que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”, contó en una entrevista al medio Todo Noticias, de Perú, ubicación de este suceso.
Lea también: Le contamos dónde venden almuerzos a solo $1.000 pesos, con sopa y seco: increíble pero cierto
Además, agregó: “Nos desalojan porque a mí me están pidiendo el terreno, pero no la edificación. Quería su terreno, pues ahí está su terreno, la casa no”.
Finalmente, la mujer recalcó que le ha costado mucho esfuerzo mantener su hogar, incluso a sus hijos, abandonados por su padre. Afirmó que debe ser fuerte por ellos y luchar contra la familia de su exesposo.
Vea aquí el vídeo:
Comentarios