PUBLICIDAD
La historia se remonta a la bella y calurosa ciudad de Santa Marta. Allí Adrián Estrada, un hombre de 32 años, quien se dedica como mototaxista, fue víctima de estafa por parte de una mujer que consideraba el nuevo amor de su vida. Lastimosamente, el destino le dio una bofetada de la cual muchos samarios se han alegrado.
Se conoció que Estrada abandonó a su esposa y a sus cuatro hijos para según él , rehacer su vida al lado Darianis, una mujer con la que presuntamente sostenía una relación sentimental desde hace al menos seis meses. Lo que no sabía es que se arrepentiría de esta decisión a pocos días de irse a vivir con ella.
Puede leer: ¡Batalla campal! Mujeres se fueron a golpes por un pastel: conozca aquí el video viral
Al parecer, la relación con su esposa se fue deteriorando con el tiempo y por esto él buscó otros horizontes. Sin embargo, hasta allí algunos lo entendían. No obstante, lo peor ocurrió después, el sujeto optó por llevarse 12 millones de pesos que había ahorrado junto a la madre de sus hijos, sin pensar en dividir la parte que le correspondía a ella.
El dinero, estaba destinado a la construcción de una vivienda en un terreno que habían logrado conseguir recientemente. Lamentablemente, el sueño de tener techo propio se desvaneció por completo.
Con la ilusión de comenzar un nuevo hogar, formalizó su relación con Darianis, pero esta aprovechó un descuido, presuntamente tomó el dinero y se marchó.
También: ¡Imperdonable! Javier Hernández y su grave error gritando gol del Tolima: nombró otro equipo
Por su parte, los ciudadanos se han volcado a las redes para comentar sobre lo sucedido y algunos relacionan esta mala experiencia con el karma, "el ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
Finalmente, como era de esperarse, interpuso una demanda a la mujer con la esperanza de recuperar algún día la plata que consiguió en dos años de arduo trabajo.
Comentarios