Siete personas fueron sancionadas durante la final en Ibagué

Crédito: Suministrada/El Nuevo DíaAdemás, se incautaron 106 bengalas.
Aunque las autoridades reportaron que los hinchas del equipo Vinotinto y Oro tuvieron un buen comportamiento, algunos incidentes no pasaron desapercibidos.
PUBLICIDAD

En la noche del miércoles, se disputó la final de ida entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, en el Estadio Manuel Murillo Toro. El compromiso quedó con un empate, por lo que el ganador de la Liga BetPlay, se conocerá el domingo 22 de diciembre, luego del encuentro a disputarse en el Atanasio Girardot. 

Leer: Nació Aitana, la hija de Gustavo Adrián Ramírez, figura del partido contra Nacional

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Diego Mora afirmó que más de 900 uniformados garantizaron la seguridad en la ciudad, en especial, en el ‘Coloso de la 37’, en donde se lograron diferentes resultados, “hubo siete comparendos por la ley 1801 por varios motivos, más de 106 bengalas incautadas en los diferentes filtros. Con un helicóptero y más de 900 hombres que estuvieron garantizando la seguridad en el estadio, en los alrededores y las vías de Ibagué se pudo tener un encuentro sin mayores contratiempos”.

Puede leer:La expulsión de Sebastián Guzmán dividió opiniones: así lo vieron analistas arbitrales

Por su parte, el secretario de Gobierno, Edward Amaya manifestó que el éxito de la seguridad se debió a la implementación biométrica, la revisión biométrica que hizo la Registraduría General del Estado Civil, que se repetirá entre cosas el próximo domingo en Medellín, fue muy importante para el logro de este resultado”

Finalmente, se conoció que de las 30 mil boletas vendidas, solo se registró el ingreso de 23 mil de ellas, por lo cual, se estima que cerca de 7 mil boletas quedaron en poder de los revendedores. 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios