Habló la mujer atacada por patrullero en un motel: sobrevivió a tres disparos en la cara

Crédito: Redes sociales El caso ha conmocionado a los colombianos.
Surgió una nueva versión de los hechos.
PUBLICIDAD

Un trágico hecho de sangre ocurrido en un motel del barrio Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, dejó como saldo la muerte de un patrullero de la Policía y graves heridas a su expareja. En la madrugada del lunes 9 de septiembre, el oficial identificado como Jhon Jairo Acuña Salaza irrumpió en el motel Las Vegas, donde encontró a su expareja, Paola Camargo, en compañía de otro hombre, de nombre Fernando.

Puede leer: La identidad del policía que segó su vida en un motel tras pillar a su esposa con el amante

Al descubrir la escena, el patrullero reaccionó violentamente, disparando contra ambos antes de quitarse la vida con un arma de fuego diferente a la de su dotación. Paola Camargo, quien recibió tres disparos en la cara y uno en el hombro, fue trasladada de inmediato al Hospital de Kennedy, donde se encuentra en recuperación. Fernando también resultó herido, pero fue dado de alta el mismo día tras ser atendido por una lesión en el hombro. 

Horas después, Paola relató lo sucedido ante las cámaras: "Sentí los disparos en mi cara. Fueron tres impactos en mi cara, uno en el brazo, otro le rozó a mi compañero, Fernando. Yo dije: ‘ya, me mató, definitivamente me mató’". La mujer también reveló que había terminado su relación con el patrullero en diciembre de 2023 debido a su comportamiento agresivo, y mencionó que en varias ocasiones había sido víctima de violencia física por parte de Acuña, aunque nunca lo denunció por temor.

Además: Policía encontró a su esposa con el amante en un motel, les disparó y luego segó su vida

Paola también cuestionó cómo su expareja había logrado localizarla en el motel y la presencia de su familia cerca del lugar. Aunque se encuentra a la espera de una cirugía facial, se reporta fuera de peligro.  

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios