Hombre mató accidentalmente a su amigo al intentar hacer disparos al aire: estaban en un velorio

Crédito: Captura de videoTodos quedaron atónitos con lo sucedido.
El hombre pretendía rendir homenaje al difunto, pero terminó causando un dolor adicional.
PUBLICIDAD

Un funeral en Manta, Ecuador, se convirtió en tragedia cuando un hombre disparó accidentalmente a su mejor amigo mientras intentaba realizar disparos al aire, una costumbre en algunos lugares para honrar al difunto.

El incidente ocurrió cuando el individuo, sin medir las consecuencias, perdió el control del arma y terminó hiriendo mortalmente a su amigo.Testigos aseguraron que los disparos se hicieron como un tributo al fallecido, pero el acto salió mal, provocando un desenlace fatal.

Puede leer: Perro de la calle evita el secuestro de una joven gracias a su reacción

Aunque el hecho se registró hace unos meses, el video ha cobrado fuerza en X por estos días e incluso, algunos internautas han reflexionado sobre este caso. "No entiendo por qué este tipo llevaría un arma a un funeral, e incluso si lo hiciera, ¿por qué querría probarla allí? Este tipo de cosas suele suceder cuando un tonto toma un arma", "Fue a lamentar, y terminó contribuyendo a la lista de invitados. Incómodo", "Eso suena como el peor giro posible en una tragedia. Intentar honrar a alguien y terminar causando otra pérdida sería una situación increíblemente dolorosa y difícil de manejar. Definitivamente convertiría un funeral en una tragedia doble, llena de culpa y confusión".  Además: (Video) Hombre escapó de cuatro ladrones gracias a su velocidad

Cabe recordar que en Colombia, la tenencia de armas está regulada por una serie de leyes que buscan controlar su uso y prevenir la violencia. Los ciudadanos pueden poseer armas de fuego siempre que cumplan con requisitos específicos, como demostrar necesidad, capacidad psicológica y un curso de formación.

Sin embargo, el porte de armas está restringido en espacios públicos, escuelas y eventos masivos para garantizar la seguridad de la población. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios