Hincha de Nacional apareció hospitalizado luego de ver el partido contra Tolima

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día.Hincha de Nacional
Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral
PUBLICIDAD

La familia de Carlos Andrés, un ferviente hincha de Atlético Nacional, vive momentos de angustia y desconcierto luego de que sufriera un grave accidente en el centro comercial Ciudad Tintal, en Bogotá, durante la madrugada del 19 de diciembre, mientras veía el primer partido de la final entre su equipo y Deportes Tolima. Aunque se le informó que el hombre había caído desde el segundo piso, los familiares señalan inconsistencias en las versiones ofrecidas por el centro comercial, lo que ha generado más dudas sobre las circunstancias del incidente.

El fatídico día, a las 8 de la mañana, Sandra Milena Villamizar, pareja de Carlos Andrés, intentó contactarlo sin éxito, ya que el hombre no había regresado a casa después de haber salido la noche anterior para ver el partido. Fue entonces cuando, a través de una llamada telefónica, el director de operaciones del centro comercial le comunicó que Carlos Andrés había sido trasladado a un centro médico tras una caída desde el segundo piso y que su estado de salud era delicado.

Le puede interesar: Sorprendieron a internos de la cárcel cuando preparaban fiesta de navidad con drogas y licor

Desde entonces, Carlos Andrés se encuentra hospitalizado en la Clínica de Occidente, donde los médicos le declararon muerte cerebral, mientras su familia permanece a su lado con la esperanza de su recuperación. Sin embargo, la tragedia se ve empañada por las dudas sobre la versión oficial. Según Sandra Villamizar, las explicaciones del centro comercial no son convincentes. Además, algunos videos muestran que el espacio por donde supuestamente cayó el hincha es reducido y de difícil acceso.

Por ahora la familia de Carlos Andrés se mantiene a la espera de que mejore su estado de salud, no sin antes continuar en sus labores para esclarecer lo que ocurrió con este hincha que, a diferencia de los miles de aficionados que celebraron en el país, no pudo ver a su equipo levantar el nuevo título.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios