PUBLICIDAD
Identificada como, Estefany Barboza escribió en sus Facebook lo que podría ser el párrafo de una canción. “Haz de cuenta que yo he muerto”. Tres horas después, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta su casa y le dispararon para ocasionarle la muerte.
El caso sucedió en el barrio Santa Cecilia en la zona sur de Sincelejo cuando en la ciudad se realizaba una caravana de motociclistas festejando el día de Halloween.
La mujer herida fue llevada por amigos y familiares hasta la clínica Las Peñitas, muy cerca de donde ocurrieron los hechos, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. A los pocos minutos de ingresar al centro de salud falleció.
Por su parte, las autoridades en Sucre investigan lo ocurrido y lo que puede rodear al asesinato para ver si puede tipificarse como un feminicidio.
Lamentablemente, la gran cantidad de motocicletas que circulaban por las calles de Sincelejo durante el atentado dificultaron el seguimiento a través de las cámaras de seguridad instaladas en el sector, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables.
Comentarios