Una riña en un bar, originada por una disputa por una mujer, dejó un hombre muerto

Crédito: Vanguardia Rápidamente cambiaron los ánimos de felicidad al llanto.
Estaba celebrando el triunfo del equipo verdolaga, cuando la tragedia llegó.
PUBLICIDAD

Un trágico episodio en Piedecuesta dejó como resultado la muerte de Fredy Orlando Cote Jaimes, un hombre de 43 años, tras una riña que habría sido provocada por conflictos pasionales. Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 15 de diciembre, en un bar del barrio Las Delicias, donde la víctima celebraba junto a amigos el reciente título del Atlético Nacional. 

Puede leer: Tres jóvenes fueron asesinados en la madrugada de este domingo mientras asistían a una fiesta

El incidente comenzó con una acalorada discusión dentro del establecimiento, de nombre ‘La Patrona’. Elkin’, como identificaron al presunto agresor, atacó a Fredy Orlando con un arma blanca, propinándole tres heridas mortales: dos en el cuello y una en el abdomen.

A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente a la Clínica de Piedecuesta, Cote Jaimes falleció debido a la gravedad de sus lesiones. La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó al presunto agresor, quien cuenta con antecedentes judiciales por inasistencia alimentaria. 

Además: Mujer mató a su esposo con un machete luego que este la golpeara con un palo

Por ahora, las autoridades investigan las circunstancias exactas del crimen, manejando como principal hipótesis una disputa de índole pasional entre la víctima y su atacante.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios