Conmovedor abrazo de niño y conductora que lo rescató de un carro aplastado

Crédito: Suministrada/El Nuevo DíaLuego de que un tractocamión que se habían robado les cayera encima.
El impacto dejó atrapados al conductor y su hijo de cuatro años, quien, lleno de miedo y confusión, no lograba moverse debido a las latas de metal que lo rodeaban.
PUBLICIDAD

Un emotivo acto de solidaridad se registró este miércoles en la mañana en la Avenida Boyacá, Bogotá, luego de un accidente de tránsito en el que una tractomula embistió de frente a un automóvil particular. El accidente ocurrió poco después de las 3:00 am, cuando dos mujeres que transitaban por la Avenida La Esperanza fueron testigos del hecho.

Leer: Diego, el niño de 9 años que salió de la casa a preguntar la hora de la Novena y apareció muerto

Al percatarse de la gravedad del accidente, no dudaron en bajar de su vehículo y correr hacia el auto blanco, donde el niño lloraba. Sin pensarlo dos veces, pidieron ayuda para romper un vidrio del automóvil y rescatar al menor, quien se encontraba en la parte trasera, protegido parcialmente por la silla del copiloto.

Lo que siguió fue un acto de humanidad que conmovió a todos los presentes. Las mujeres tomaron al niño en sus brazos y lo protegieron mientras esperaban la llegada de los cuerpos de socorro. En un gesto de consuelo, el pequeño se aferró a ellas, recostándose en sus hombros, transmitiendo su necesidad de sentirse seguro en medio del caos.

Puede leer: Suspenden los subsidios de vivienda ‘Mi casa ya’

El momento fue captado por cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos que aplaudieron la valentía y empatía de las dos conductoras. Tras la llegada de los servicios de emergencia, el niño fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue estabilizado.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios