PUBLICIDAD
La representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda denunció que fue víctima de amenazas y no dudó en exponer el corto e intimidante mensaje que le llegó a su número privado de Whatsapp. Entre el fuerte mensaje decía, "ojalá la maten y termine descuartizada". Por su lado, en el post de la denuncia, Miranda insertó el pantallazo del escalofriante recado y lo acompañó de la frase, "No sean miserables que yo tengo una niña chiquita", dijo la representante.
La amenazas han generado el rechazo desde diferentes sectores.
El presidente del Senado, Roy Barreras, manifestó: "Toda la solidaridad con @MirandaBogota. La unidad de delitos informáticos debe identificar la fuente y llegar al criminal lleno de odio. Sirva de ejemplo para entender que no todo el mundo merece el 'perdón social'. Hay unos irredimibles que el Estado debe apresar".
Y la senadora María José Pizarro manifestó: "Nos llegan amenazas por todo lado @MirandaBogota, es una tristeza pero el odio crece, lo enfrentaremos con respeto y sin miedo. Mi solidaridad".
Como "miserables" calificó la congresista Katherine Miranda a quienes la amenazaron a través de WhasApp. Así lo hizo en las últimas horas.
MÁS NOTICIAS
Campesinos ‘al frente del Cañón’: toma simbólica en el Palacio Municipal de Ibagué
El duro choque entre Petro y Bukele, presidente de El Salvador: “son campos de concentración”
‘Sin el pan y sin el queso’: así fue ‘lo político’ en la elección del Consejo Directivo de la CAR
Comentarios