PUBLICIDAD
En medio de las festividades por las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Candelaria, un fatal accidente se registró en la madrugada del 3 de febrero en la vía que conecta Pueblo Nuevo con Bosconia, en el departamento del Magdalena. El trágico incidente dejó cinco personas sin vida, todas ellas jóvenes entre los 28 y 41 años, quienes se dirigían a continuar con la celebración en Bosconia.
Leer: Puntos de vista: Oportunidades para los empresarios tolimenses en los mercados de norteamérica
Las víctimas se habían dividido en dos grupos de tres para viajar en motocicletas, cuando fueron impactados de frente por un vehículo particular, un Mazda, alrededor de la 1:25 de la mañana. El choque fue fatal, y cinco de las personas en las motos perdieron la vida en el lugar, mientras que un sexto miembro resultó herido.
El único sobreviviente del accidente relató que el conductor del automóvil estaba acompañado de otra persona. Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, ambos huyeron a pie del lugar, dejando el vehículo en el sitio del accidente.
Leer: En video dos falsos policías intentaron robarse una moto
La mayor Gloria Calvo, jefe de la Policía de Tránsito del Magdalena, informó que el equipo de criminalística trabaja para identificar a los responsables del choque, ya que el conductor y su acompañante escaparon sin dar aviso a las autoridades. Hasta el momento, se han identificado a dos de las víctimas: Jorge Miguel Cáceres Escobar, de 32 años, y Rafael Enrique Hernández Ibáñez, de 41 años.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y dar con los responsables.
Comentarios