PUBLICIDAD
La niña de 13 años se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, 6 de abril y fue encontrado su cuerpo el pasado domingo 09 de abril a orillas de una quebrada en Gómez Plata- Antioquia.
Cabe recordar, que la pequeña fue vista por última vez en la fecha mencionada, después de ahí su familia no volvió a saber más de ella y perdieron por completo su rastro. Según el informe de las Autoridades, un vecino del sector donde fue encontrado el cuerpo, escuchó un disparo seco, por lo cual acudió de inmediato a mirar qué estaba sucediendo.
Acto seguido se percató que la pequeña tenía un disparo y que estaba sin vida. Tras esto, dio aviso a la Policía y esta se apersonó de la situación.
Por el momento, la hipótesis que más ha tomado fuerza, es que posiblemente su novio tendría algo que ver, ya que según los familiares de la víctima, la pareja discutía mucho y en ocasiones él intentaba manipularla. Por tal motivo, el joven señalado ya está siendo buscado por cielo y tierra para que rinda declaración. Sin embargo, no ha sido localizado aún.
Por todos estos hechos, la comunidad salió a marchar y manifestarse al parque principal exigiendo la captura del responsable. “Lamentamos el fallecimiento de la menor Elizabeth Ayala y estamos trabajando para que se esclarezcan los hechos. Rechazamos cualquier tipo de violencia contra la mujer y contra cualquier menor de edad. Desde Gómez Plata, estamos comprometidos con la vida”, aseguró Jorge Pérez, alcalde de Gómez Plata.
Puede leer: El trágico final de Estévinson: salvó a dos niños que se ahogaban en un río, ¡héroe para siempre!
Otro caso de desaparición con desenlace trágico
Muy consternados y con profunda emoción, todo un grupo de transportadores del país han manifestado sus condolencias y su dolor por la pronta partida Ramos, un joven muy reconocido en el gremio por ser 'un buen pelao' amable, sencillo, humilde y servidor.
Cabe resaltar que desapareció cuando cubría la ruta Medellín - Bogotá a bordo de una turbo de placas JVK 750 para entregar un pedido. Sin embargo, en el transcurso de su viaje sus amigos y familiares perdieron su rastro.
El pasado 7 de abril, Viernes Santo, al rededor de las 6:30 de la tarde, se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida que según medios locales y personas allegadas al difunto pertenece al joven Ramos.
Al parecer, habría sido drogado en carretera y posteriormente robado y asesinado. Por el momento, investigan unas cámaras de seguridad donde se ven varias personas hablando con él, en una gasolinera.
MÁS NOTICIAS
Lanza artefacto explosivo contra batallón: el ataque fue en horas de la madrugada
Comentarios