No iba a ser solo una: hermana de niña lanzada por su papá desde un balcón fue salvada

Crédito: Redes sociales Abrirán una investigación contra las personas que golpearon al hombre hasta llevarlo a la muerte.
Según versiones, la otra niña iba a tener el mismo destino.
PUBLICIDAD

La comunidad de Jamundí, Valle del Cauca, está consternada tras un trágico suceso ocurrido el pasado lunes 18 de noviembre de 2024. En el barrio El Rodeo, un hombre identificado como Jhon Jairo Manyoma, de 38 años, lanzó a su hija de 5 años desde el tercer piso de un conjunto residencial. La menor, identificada como Salomé Manyoma, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Según la Policía Metropolitana de Cali, Jhon Jairo habría intentado arrojar también a su hija mayor, pero fue impedido por una vecina, quien logró evitar una segunda tragedia. El coronel Germán Manrique informó que el hombre, tras una discusión con su pareja, madre de las niñas, tomó a ambas menores con la intención de lanzarlas. “La comunidad se percató y procedió a intervenir, golpeando al sujeto tras el hecho”, añadió el oficial.

Puede leer: “Tanto que te jodiste. Chao, te quiero”: joven le dejó un mensaje a su mamá y desapareció

El agresor fue trasladado junto con su hija menor a la Fundación Valle del Lili en Cali, pero ambos fallecieron: la niña por las heridas sufridas tras la caída, y el hombre por la golpiza que recibió de los vecinos, quienes arremetieron contra él antes de la llegada de las autoridades.

Además: Agente de la Sijín fue asesinado por pedir a adictos no fumar en un bar

La Policía Metropolitana lamentó que los habitantes del sector hayan tomado justicia por mano propia. “Entendemos la indignación, pero es fundamental que las autoridades actúen en estos casos. Hacer justicia por mano propia también incurre en delitos que deben ser investigados”, señaló el coronel Manrique, quien confirmó que se abrirá una investigación para identificar a las personas responsables de la golpiza. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios