PUBLICIDAD
El caso de maltrato infantil ha puesto a los cucuteños con la ira por los cielos. Pues, en un video que se ha difundido por redes sociales queda evidenciada la tremenda golpiza que un hombre le propinó a un niño en plena calle.
El hecho ocurrió el pasado martes en el barrio Trigal del Norte. Un hombre se abalanzó contra un niño de 11 años y le propinó varios golpes en el rostro, causándole fracturas en nariz y espalda.
Una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar del ataque captó el momento en el que este sujeto de gran contextura se le lanza al menor con el claro propósito de golpearlo. El niño no estaba solo y momentos antes estaba jugando con un perrito en un andén cercano.
Le puede interesar: Madre llegó a casa y halló muertas a sus hijas de 3 y 15 años: una estaba suspendida con cuerda
Fue tan brutal y desmedido el ataque, que el sujeto toma impulso en su brazo para propinarle un puño certero en su rostro. Como era de esperarse, tal golpe lo tumbó al suelo, al caer, se pegó en la espalda con un árbol que estaba a su costado.
No siendo suficiente, se logra ver como el señor sigue golpeando al menor, aún estando indefenso en el piso. Una vecina solo podía gritar mientras angustiada trataba de ayudar el niño.
Segundos después, el niño que vestía una camisa de color azul celeste le suplica al agresor que cese los golpes; se pone de pie y se lleva ambas manos a la nariz, y se retira del lugar en busca de ayuda de los vecinos y familiares.
Indignación en #Cúcuta por golpiza propinada a un menor de edad. Los hechos ocurrieron en el B. El trigal. Al parecer se trata de el propietario de un restaurante reconocido quien agrede al menor. La Comunidad pide a autoridades investigar el caso. @JessikaDflorezT @ICBFColombia pic.twitter.com/juPZdaAzms
— Cúcuta Online (@CucutaOnline) April 12, 2023
Puede leer: ¡Tristeza! Abuelito con parálisis cerebral se habría lanzado al río Magdalena: ¿Qué le pasó?
Jessika Danitza Flórez, directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Norte de Santander, indicó que el menor debió recibir atención médica y que un equipo de Defensoría de Familia fue asignado para realizar la verificación del caso.
“Es indignante ver este tipo de actos violentos contra la niñez. El ICBF, luego de constatar que el niño tiene sus derechos garantizados en su medio familiar, seguirá brindando acompañamiento a él y su familia. Nuestro llamado es a prevenir toda situación que ponga en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes”, afirmó la funcionaria.
Aunque el caso ya está en manos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aún no se ha podido efectuar la captura del agresor.
MÁS NOTICIAS
Tragedia por rayo seco: mató a 5 personas y dejó con lesiones a otras 15
Le cayó un ascensor encima mientras trabajaba: era su cumpleaños y le tenían sorpresa
Comentarios