PUBLICIDAD
La Pontificia Universidad Javeriana confirmó la muerte de María Paula Munévar Olmos, quien era estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística y se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril.
La joven, de 23 años de edad, fue vista por última vez con vida ese día en la Plaza de la Mariposa, en el centro de Bogotá, donde su padre Pedro Pablo Munévar, secretario del Consejo de Estado, la dejó en un taxi con destino a la institución universitaria.
La institución educativa informó que el cuerpo de la joven fue hallado en la zona nororiental de la universidad, el cual se encuentra cerrada por condiciones invernales, hasta donde llegaron tras un trabajo investigativo y de búsqueda en coordinación con las autoridades.
La familia de María Paula Munévar Olmos se pronunció frente a lo ocurrido con su hija, después de una semana de profunda preocupación por su desaparición y tras el hallazgo sin vida de la estudiante.
“Pedro Pablo y Francia, padres de María Paula Munévar Olmos, su hermana y toda su familia, agradecemos profundamente las importantes muestras de solidaridad que nos han expresado y que continúan expresando, las cuales hacen más llevadero este momento difícil que tenemos que afrontar, así como todo el apoyo que desde todos los sectores recibimos estos días de búsqueda”
Además, solicitaron “comprensión y afecto para dimensionar nuestro dolor, amor infinito que nos embarga. Sentimientos que nos impiden en estos momentos abordar entrevistas, declaraciones y conversaciones sobre este lamentable hecho que nos priva de la presencia física de María Paula”. Manifiestan en el comunicado.
Las autoridades deberán esclarecer los hechos alrededor de la desaparición de la joven, además del cómo y por qué terminó su cuerpo sin vida en esa zona de la universidad.
MÁS NOTICIAS:
Con 'respirador artificial' avanza la reforma a la salud del Gobierno Petro
Muerta y dentro de la Universidad Javeriana apareció María Paula, tras 7 días perdida
Abuelito discapacitado fue acribillado por su hijo: se aburrió de cuidarlo y lo mató
Comentarios