PUBLICIDAD
Lo que no ha de pasar, no sucede. Dos mujeres, cada una en su respectiva motocicleta, estaban detrás de una tractomula en plena carretera.
Al parecer, ellas se detuvieron al percibir que el vehículo de carga pesada también había pausado su curso. Sin embargo, lo que las femeninas no se imaginaban era que este iba a tomar reversa.
De un momento a otro el carro de gran tamaño empezó a retroceder mientras ellas en el afán no sabían qué hacer. Rápidamente la tractomula se fue acercando más a las mujeres hasta el punto de impactarlas. Por suerte, una de ellas saltó de su moto y la otra, como una reacción involuntaria, se resbaló con velocidad hacia un borde de la llanta.
Puede leer: Se le fue ‘hondo’ a hombre que atacó a cuchillo a su pareja en Ibagué: la hirió en varias partes
Por poco, estas mujeres terminan aplastadas por el pesado vehículo. Para algunas personas que han visto el video en redes sociales, este caso es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer como motociclistas, ya que al acercarse tanto a otro carro puede terminar en tragedia. Para otros, es un milagro que estas dos jóvenes estén con vida para contarlo, pues en cuestión de solo segundos podrían haber sido víctimas mortales.
Video:
MÁS NOTICIAS
“Camilo amaba a su mamá”: familia cuestiona actuar de la Policía contra agresor
¡'Patas arriba'! Así quedó vehículo en Ibagué después de accidente: lo estaban estrenando
Comentarios