Gilberto murió mientras comía perro caliente con su esposa: le dispararon

Crédito: El Universal/ El Nuevo DíaEl ataque sicarial se dio cuando comía 'hotdog'.
Hay tristeza y consternación en la familia de Gilberto José Lambis Trespalacios, de 20 años, quien fue asesinado por sicarios, en la noche del pasado 17 de junio en un puesto de comidas rápidas de Cartagena.
PUBLICIDAD

Eran las 11:00 p.m., cuando la víctima y su mujer compraban un par de perros calientes, en el momento en el que, dos sujetos en moto arribaron y le dispararon causándole la muerte de manera instantánea. Sus allegados desconocen las causas de este crimen y les piden a las autoridades agilidad en la investigación para dar con los responsables.

Lea acá: ¡Tragedia! Diana murió cuando iba para su casa: recién había sepultado a su hijo

 “Lo que nos dicen es que en el sitio había dos motos; una Pulsar donde estaba una mujer y un sujeto, y la Bóxer que era la de los sicarios. A Gilberto le dieron cuatro tiros, tres de ellos en la cabeza”, relató el pariente al diario El Universal.

‘Gilbertico’, como le conocían solía departir con sus amigos y familiares durante los fines de semana y no se le conocían enemigos.

Lamentablemente, un joven que pasaba por el lugar también resultó herido. Este se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

Le puede interesar: A bala mataron a Arlenis y María, hermanas que intentaron defender a su papá de sicarios

La Policía de ese punto de la geografía colombiana adelanta las pesquisas en el caso e informaron a través de un comunicado que “cualquier detalle relacionado con este hecho. Pueden utilizar los canales de información de nuestra Policía Nacional con el fin de seguir contrarrestado el homicidio en todas sus modalidades, también está a disposición la línea del oyente cooperante 3114072363”. No hay capturados.”

MÁS NOTICIAS 

Él es el presunto asesino de Camila: la habría matado por no pagarle una extorsión

Extraña muerte de Anderson en una piscina cerca al Tolima: "Es absurdo" ¿Lo asesinaron?

Tres hermanos fueron brutalmente asesinados: familia está devastada y horrorizada

Credito
Redacción web.

Comentarios