¡Horror! Yéferson fue asesinado frente a su novia en plena calle: salían de una cita

Crédito: (Q'Hubo / VANGUARDIA)Yéferson Silva Q.E.P.D
Otro joven con todo un futuro por delante, fue asesinado en medio de un atraco, en pleno centro de Bucaramanga.
PUBLICIDAD

La tranquilidad de la tarde del pasado jueves 13 de julio, se vio interrumpida por varias detonaciones que se escucharon en la zona céntrica de la ciudad. 

Según información suministrada por el medio de comunicación Vanguardia, la víctima se encontraba departiendo con su pareja sentimental a las afueras de un local comercial, cuando fue interceptada sorpresivamente por dos delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta. 

 

Puede leer: ¡Saltó de un balcón para salvarse! Policía agredió a su pareja en Ibagué: terminó herida

 

En un primer momento, los bandidos le exigieron al hombre que entregara sus pertenencias. Sin embargo, este no accedió a sus exigencias, por lo cual fue atacado con un arma de fuego. 

Se pudo conocer que uno de los proyectiles atravesó el cuello del joven y otro su espalda. En cámaras de seguridad habría quedado captado el momento de la huida.

Por su parte, la novia lo trasladó al Hospital Universitario de Santander, donde falleció pocos minutos después cuando recibía atención médica. 

Según el Teniente Coronel Misael Quiroga Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los asesinos fueron grabados en múltiples cámaras y se trabaja en su identificación.

Asimismo, se conoció que en ese mismo lugar, minutos antes, se había detenido la caravana de motos que sale durante la noche de los jueves a recorrer las calles de Bucaramanga.

 

Dato: Yéferson Silva tenía 29 años

 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Atención! Comerciante fue secuestrada y su carro apareció incinerado en el Tolima: esto se sabe

 

Capturaron a presunto asesino Ancízar en el Tolima: le quitó la vida en un bar de un disparo en la cabeza

 

Detalles de los ocho asesinatos de alias Mantilla, uno de los criminales más peligrosos del Tolima

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios