PUBLICIDAD
Según informó la Policía Nacional, el impacto de la granada en horas de la tarde no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales y un gato herido. Se trata de Manchas, quien fue adoptado por los uniformados recientemente.
Lea: Piden que Omaira, la cara de la tragedia de Armero, se convierta en Santa: 'ha realizado milagros'
“Rechazamos todo acto violento que atente contra la vida. Hoy fue gravemente lesionado "Manchas" por artefacto explosivo lanzado al CAI "Charco Azul" en Cali. Este felino es fiel compañero de los policías”, se lee en el Twitter oficial de la institución.
Tras lo ocurrido se activó un plan candado; es decir, la restricción de la movilidad de medios de transporte y personas, para dar con los dos responsables.
"Es una situación temeraria, criminal, realmente retadora, que a las 14.30 horas (hora local) de la tarde hayan arrojado una granada al CAI. Gracias a Dios no hay una persona lesionada, pero podrían haber muerto ciudadanos y policías", señaló el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.
La situación generó especial preocupación, pues el Centro de Atención Inmediata se encuentra cerca de un parque en el que la presencia de niños y familias es constante.
MÁS NOTICIAS:
Atención: Nicolás Petro y Day Vásquez quedaron en libertad, ahora, seguirán colaborando
Se conocieron las identidades de las cuatro víctimas del choque de campero contra un camión
Comentarios