PUBLICIDAD
Ayer en Tuluá, fue encontrada una cabeza envuelta en una bolsa de basura a las afueras de una casa. Un par de recicladores estaban buscando entre los desperdicios algo que pudiera ser de utilidad, cuando se llevaron la macabra sorpresa. Este terrible suceso encendió nuevamente las alarmas sobre el actuar de las bandas criminales que delinquen en ese sector del país.
Estas personas de inmediato llamaron a las autoridades, quienes en cuestión de minutos llegaron a realizar las labores de inspección; sin embargo, en ese momento la identidad de la víctima era desconocida.
Puede leer: "Pagarán por haber cerrado sus ojos" Amenazas de amigos del joven asesinado en La Gaviota
Lamentablemente, la familia recibió horas más tarde la confirmación de la que tanto temían. Se trataba de las extremidades de un joven de 22 años identificado como Juan Diego Serna, quien había sido reportado como desaparecido.
Este horrible suceso tiene consternados a todos los habitantes de la zona, quienes angustiados piden a las autoridades que refuercen sus labores de vigilancia y seguridad. Puesto que, este punto de la geografía vallecaucana tristemente de caracteriza por este tipo de hechos violentos.
Aunque a la hora no se ha determinado quién o quiénes cometieron este despreciable crimen, la Policía ya se encuentra investigando para dar con el paradero de el/los responsables.
MÁS NOTICIAS
Ladrones 'hambreados' hasta se llevaron el pan: clientes y empleados vivieron gran susto
Tragedia en Santander: Joven de 15 años pierde la vida tras ser alcanzado por un devastador rayo
¡El terrible final de Martha! Se tropezó con un reductor en medio de la vía y un carro la atropelló
Comentarios