PUBLICIDAD
Gran tristeza invade a una familia venezolana que habita en territorio colombiano, víctima de una tragedia ocurrida en días pasados, en la que uno de los más pequeños del hogar terminó muerto, tras ser arrastrado por un arroyo. Puede leer: Animal atacó a mujer cuando se bañaba en una quebrada con sus amigos
El hecho se confirmó en horas de la mañana de este lunes 4 de septiembre, las autoridades de Barranquilla, lugar donde ocurrió el accidente, confirmaron el hallazgo sin vida del pequeño y se espera recuperar el cuerpo de otra víctima, un hombre de 43 años.
De acuerdo a información suministrada, el menor estaba en el andén jugando con una amiga, cuando el agua los sorprendió y llevó a ambos; pero lastimosamente solo se logró rescatar a uno de ellos. Lea acá: Hombre le prendió fuego a su casa porque su esposa lo encerró para que no saliera con sus amigos
La víctima mortal fue identificada como Daniel Josué Cuencas, de quien hoy sus allegados lamentan su partida.
"Daniel era un muchacho muy trabajador, le gustaba salir a buscar de comer a mi mamá. ¿Por qué Dios se lo llevó así de joven? Él no estaba estudiando todavía", comentó a Blu Radio, la hermana del jovencito.
En vídeo quedó el momento en el que Daniel se aferraba a un mueble, mientras que algunos vecinos le lanzaban cuerdas para rescatarlos, pero todo fue en vano, porque la corriente les ganó.
MÁS NOTICIAS
Después del sudado de pollo, llegan los frijoles de Paola Jara: le hizo almuerzo a Jessi Uribe
El trágico final de Madeleine: su expareja la mató a patadas y puños en su propia casa
Comentarios