PUBLICIDAD
Un insólito hecho de extorsión sorprendió a las autoridades al encontrar en flagrancia a un hombre que fingió su secuestro para robar el dinero del rescate, solicitado a su hermana.
Lo peor es que, en medio de la angustia, la familiar de la supuesta víctima paga la millonaria suma; dos personas contaban el dinero recibido cuando agentes del Gaula llegan y los atrapan. Es ahí, donde se dan cuenta de que uno de los delincuentes es el presunto secuestrado.
Puede leer: A doña Esperanza la amordazaron, golpearon y casi la secuestran en su propia casa, en el Tolima
Engañó a su propia hermana
El implicado, identificado como Cristian José, le enviaba imágenes golpeado y maltratado al teléfono de su hermana, diciendo que estaba en precarias condiciones. Su complice, conocido como Felipe Jiménez fue quien acogió el dinero, para, supuestamente, pagar un par de deudas que tenían ambos.
“Este presunto delincuente, enviaba imágenes a su hermana golpeado y amordazado fingiendo estar secuestrado y en precarias condiciones, presuntamente habría realizado esta situación por deudas y diferentes problemas económicos”, señalaron las autoridades de Barranquilla, lugar donde ocurrió el engaño.Lea acá: ¡Increíble! Pillaron a hombre en el Puente de la Variante haciendo horrible acto indignante
Uno de los malhechores tenía antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
MÁS NOTICIAS
Desmantelan a "Las Cariñosas": red de extorsión virtual que seducía a los hombres
Comerciante fue secuestrado por falsos policías en plena calle: su hija llora desesperada
¡Aberrante! Amenazó con un arma a su abuelita para que le diera dinero, no se aguantó y la golpeó
Comentarios