PUBLICIDAD
Un nuevo episodio de intolerancia sacude a Colombia. Día a día se registran casos de violencia que lastimosamente terminan con heridos de gravedad, o muertos.
Lea: Desmantelan a "Las Cariñosas": red de extorsión virtual que seducía a los hombres
Al parecer, este nuevo conflicto que tiene consternada a la comunidad antioqueña, se presentó porque una de las personas implicadas se negó a devolver un cargador de celular.
La víctima fue identificada como Fernando Bolívar, un hombre de 25 años. El hombre, quien intentaba terminar la pelea entre dos mujeres, resultó herido de gravedad con arma blanca.
Según el informe entregado por el comandante operativo de la Policía, el joven fue atacado por la espalda por dos agresores que intentaron huir del lugar al ver el estado de salud del herido. Sin embargo, las autoridades lograron la captura de ambos agresores.
Puede leer: Mujer le reclamó a su vecina el porqué se burlaba de ella y esta la mató sin pensarlo
En este informe, el oficial argumentó que el conflicto entre ambas familias parece haberse gestado hace vario tiempo. Pero por el mencionado cargador, la situación habría terminado en un asesinato.
La disputa que se generó sobre la vía pública del barrio Ajizal de Itagüí, ubicado al sur del Valle de Aburrá, actualmente es investigada por la Policía.
Por el momento, se sabe que la familia de los agresores decidió trasladarse de vivienda y que se encuentran bajo custodia judicial.
OTRAS NOTICIAS
Horror: Extraños secuestraron a un niño de siete años y asesinaron a su tío
Comentarios