PUBLICIDAD
En la mañana de este martes, 26 de septiembre, se conoció la decisión de la Comisión de Disciplina Judicial, de Norte de Santander: suspender por tres meses a la jueza de Cúcuta, Vivian Polanía, por aparecer en videos bailando junto a un estríper en el Palacio de Justicia.
Contexto: Jueza Vivian Polanía protagoniza nuevo escándalo con show erótico
La decisión se dio luego de que se abriera la respectiva investigación, pues la comisión consideró que la togada estaría haciendo actos que no iría acorde a sus funciones al lugar en el cual estaban.
Según contó en su momento la jueza, el video con estríper fue durante la celebración de Amor y Amistad con todos lo funcionarios de la Rama Judicial en el Palacio de Justicia de Cúcuta.
"Todos los juzgados la hicieron, pero de todos los funcionarios que estaban ahí a la única que mencionaron fue a mí. Esa noche todos se rieron", puntualizó.
Puede leer: El “castigo” para la jueza que apareció fumando y con poca ropa en plena audiencia
'No me puedo ni parar de la cama'
Luego de que volviera a estar en medio de una nueva polémica por un video en el cual se le ve bailando con un estríper en el Palacio de Justicia de Cúcuta, Norte de Santander, reapareció la polémica jueza Vivian Polanía y aseguró que no puede ni levantarse de la cama.
"Estoy incapacitada porque se me presentó una infección en la garganta y por psiquiatría. Tengo un síndrome de depresión, por el cual estuve el año pasado incapacitada durante cuatro meses", dijo Vivian Polanía a Noticias Uno.
En medio de sus declaraciones, la jueza afirmó que no es capaz ni de levantarse de la cama, además que, cuando se quita la toga, asegura es otra persona.
"Una vez me quito la toga, soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mí no me conoce. Soy una persona supremamente sola", puntualizó.
Comentarios