¡A Érika la mataron de seis disparos! Le preguntaron su nombre y la acribillaron

Crédito: El Universal/ EL NUEVO DÍALa mujer era madre de cuatro hijos.
Al parecer, la mujer estaba consumiendo droga con su pareja cuando fue asesinada. Las autoridades confirmaron que tenía cinco anotaciones.
PUBLICIDAD

Érika Liliana Camacho Luna, una mujer de 34 años, es la nueva víctima de sicariato en la capital de Santander. De acuerdo a información suministrada, estaba al norte de la ciudad, al parecer, consumiendo sustancias psicoactivas cuando fue asesinada con 6 disparos.

Puede leer: ¡Joven acaba de morir en terrible accidente en el Tolima! Iban en moto y chocaron contra camión

El hecho se dio a la medianoche del domingo 1 de octubre, ella estaba en compañía de su compañero sentimental. A pesar que contaba con cinco anotaciones judiciales, tales como mendicidad y tráfico de menores y estupefacientes, fuga de presos, amenazas, entre otras; a la mujer se le conocía como una madre cabeza de familia. “Sabemos que era ama de casa y mamá de cuatro hijos. Vivía en ese sector de Villa Rosa, pero desconocemos si tenía enemigos. Hace poco le habían matado a uno de los papás de sus hijos”, señaló un vecino a un medio local.

El informe policial da cuenta que al sitio arribó un hombre de aproximadamente 18 años, vestía un jean, buzo gris con capota roja, portaba un tapabocas. Iba solo y a pie. En un principio le preguntó si vendía drogas, ella le dice que no. Se retira, pero a los minutos regresa y al saber que se llamaba Érika, le dispara seis veces: en la axila, tórax, rodilla y cuello.

Lea también:  ¡Una bala perdida mató a Luchito en el Tolima! El joven estuvo días luchando, pero falleció

Lamentablemente, la mujer llegó sin signos vitales al centro asistencial, donde fue llevada de urgencia. Miembros del CTI de la Fiscalía trasladaron el cadáver a Medicina Legal de Bucaramanga.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios