El violento choque que acabó con la vida de mujer que se iba a casar: mula y carro involucrados

Crédito: VANGUARDIA/EL NUEVO DÍALa víctima era abogada de profesión y también docente.
Al parecer, el vehículo pesado quedó sin frenos. La mujer falleció en el lugar de los hechos.
PUBLICIDAD

Gran tristeza deja la muerte de la abogada y docente universitaria Teany Pardo Hernández, tras ser víctima de un fatal siniestro vial en Arcabuco, Boyacá, en la noche del jueves 5 de octubre.

Lea acá: Padre e hijo sufrieron brutal accidente en el Tolima: joven iba manejando y estaba cansado

Según se conoció, la mujer iba con algunos amigos en un vehículo particular cuando un camión de placas UOT-274, los embistió en la carretera. El violento choque acabó con la vida de la mujer, quien se encontraba próxima a casarse con su pareja.

Estábamos trabajando cuando se escuchó un fuerte golpe, salimos corriendo y vimos que el camión se llevó un carro, le pegó por detrás y arrastró hasta el monte”, afirmó un testigo al diario Vanguardia.

 En vídeo quedó registrado el momento en el que el tracto camión que llevaba carbón acabó con la vida de la profesional de 26 años y dejó al resto de ocupantes heridos. Demás conductores y transeúntes intentaron auxiliarlos.

 Puede leer: Jonathan, el joven que murió tras choque en el Tolima: una joven de 17 años también falleció

“El carro estaba volteado, entre un grupo de personas lo volteamos para sacar a los heridos. Había cuatro personas, dos chicas y dos chicas, la copiloto era la más grave”, añadió una de las personas que presenció el accidente.

Se conoció que, el chofer del vehículo de carga también terminó lesionado. Todos fueron llevados de urgencia a los centros médicos más cercanos.

Amigos de la fallecida la recuerdan como una gran mujer, quien llevaba la esperanza de formar una bonita familia. “Desconcertada por esta noticia. Ella era una joven alegre, especial y echada para adelante. Siempre estaba dispuesta a ayudar. No entendemos por qué suceden estas cosas”, dijo un allegado de la víctima.

s

Así quedó el carro donde se transportaba.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios