Quiso salvar a su esposa de una riña entre mujeres y resultó muerto: trató calmar los ánimos

Crédito: Vanguardia -
Hombre mató a otro en medio de una pelea de mujeres
PUBLICIDAD

Según la versión de los hechos presentada por la Fiscalía de Santander, Carlos Julio Cortés Martínez se entregó voluntariamente a las autoridades para responder por su presunta participación en el homicidio de Ómar Stiven López, ocurrido en el barrio Primavera I de Floridablanca el pasado 29 de julio.

De acuerdo con la información revelada por el ente acusador, durante las audiencias se le imputaron los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio, pero el señalado se declaró inocente y no aceptó los cargos.

Cabe recordar que el trágico suceso se desencadenó en medio de una riña en la que López, un joven de 26 años, intentó defender a su esposa, quien estaba siendo atacada por un grupo de mujeres en plena calle de dicha localidad. Según Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías de Santander, en medio de esta disputa, Martínez presuntamente atacó a Ómar con un arma blanca, causándole la muerte y dejando gravemente herida a otra persona.

 

Puede leer: ¡Político sería un abusador infantil! Candidato a Concejo es acusado de hechos aberrantes

 

La pelea 

Según la información recopilada, López y su esposa se dirigían a cobrar una rifa, pero justo en el camino se encontraron con la compañera sentimental de Martínez, quien de manera acalorada comenzó a gritarle palabras obscenas e insultarla. Lamentablemente, la agresión pasó a mayores y resultaron agarradas del cabello. La situación empeoró al sumarse a la pelea otras tres mujeres que apoyaban a la agresora.

Por su parte, Ómar intervino para separar a las mujeres, momento en el cual, presuntamente, Martínez también se sumó y lo atacó por la espalda con un arma cortopunzante. Desafortunadamente, aunque fue trasladado a un hospital cercano, allí falleció debido a la gravedad de las heridas.

 

Dato adicional: El fallecido deja tres hijos y trabajaba en construcción.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios