Lo amenazaron, luego pensó que todo se había olvidado, pero resulta que no: volvió y lo mataron

Crédito: Redes sociales -
La muerte le llegó a un joven que estaba sentenciado. Se confió y les dio el gusto a los asesinos
PUBLICIDAD

En medio de un hecho de sangre en Barrancabermeja- Santander,  fue asesinado el joven  Luis David Canchila Sarmiento de 16 años de edad, quien hace algún tiempo se había ido de allí para radicarse en Medellín en donde se pondría a salvo. 

El error del hoy fallecido, fue que tras pasar los días, pensó que el problema que lo había obligado a salir de su tierra ya se había calmado, por lo que consideró oportuno regresar con el fin de celebrar por estos días la Navidad y el Año Nuevo, sin saber que esta decisión lo condenaría a su propia muerte.

 

Puede leer: Harold Echeverry aceptó que asesinó y descuartizó a Michel Dayana González en Cali

 

El trágico suceso tuvo lugar en horas de la noche del 12 de diciembre, al rededor de las 9:45 p.m., cuando hombres armados lo interceptaron, lo persiguieron y le dispararon en tres oportunidades por la espalda, mientras el intentaba huir en el barrio Los Mandarinos. Punto de la geografía en el que vivía su familia. 

Segúncontaron testigos, la víctima se trasladaba en una moto y al ver a los sicarios, alcanzo a correr buscando refugio, pero murió dentro de una vivienda de la calle 35B con carrera 42 en la que intentó refugiarse sin ningún éxito.

“Él estaba amenazado y se devolvió. La moto la dejó tirada cuando le dispararon y buscó refugio donde una tía. Su sangre quedó por toda la calle, muy lamentable lo que sucede en nuestra ciudad”, indicó un habitante del barrio. Además: Presunto asesino de Michel Dayana estuvo escondido en el Tolima, muy cerca de Ibagué

Se conoció que su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja para posteriormente ser entregado a sus dolientes. Por su lado, la Policía del Magdalena Medio aseguró que Canchila no presentaba anotaciones judiciales y por ahora, se trata de ubicar a los responsables de este violento acto. 

Credito
Redacción Colombia

Comentarios