PUBLICIDAD
La Policía de Fonseca, en La Guajira, investiga a esta hora el asesinato de dos niños que, en la noche de ayer (31 de diciembre), fueron reportados como desaparecidos por su madre.
Desde ese momento eran buscados por las autoridades, hasta la mañana de este lunes primero de enero, cuando los uniformados informaron sobre el hallazgo de los menores, colgados de un árbol.
La escena era dolorosa y atroz. Los niños estaban ahorcados y sus cuerpos se podían ver desde una carretera principal que pasa por el sitio enmontado. Las víctimas son Luisa Fernanda Mojica De Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Agua, de 7 años.
Puede leer: (Video) Quema de pólvora se salió de control y causó pánico en un parque
También se conoció que en la noche de Fin de Año, el padre de los menores llegó hasta la vivienda de la abuela materna de los niños y le pidió a la adulta mayor que le dejara a los pequeños pasar “los pitos” con él, pero la mujer no accedió.
Tal parecer que eso enfureció al padre y se los llevó en contra de la voluntad de la familia materna. El padre, identificado como Luis Fernando Mojica Zabala, apareció hoy en un centro hospitalario de San Juan del César, en estado crítico de salud.
Al parecer, el hombre fue arrollado por un bus interdepartamental, al que se le lanzó para quitarse la vida, según conoció este medio. Supuestamente, el hombre estaba acosando a su exmujer y mamá de los pequeños para que volviera con él, pero ella ya no quería estar a su lado.
Comentarios