No los dejan trabajar en paz: 'ratas' no permiten que comerciantes tengan clientela

Crédito: Vanguardia -
En una cámara de seguridad quedó captado el momento.
PUBLICIDAD

Los residentes del barrio Coaviconsa al sur de Bucaramanga se encuentran sumamente preocupados debido al incremento de hechos delictivos en contra de clientes que se disponen a consumir alimentos o bebidas en establecimientos de la zona.

Un video proporcionado por un vecino del barrio Coaviconsa de Bucaramanga revela la manera en que una banda delictiva está afectando no solo a este sector, sino también a otros barrios al sur de la ciudad.
En las imágenes, se puede observar a dos mujeres y un hombre sentados en una mesa fuera de una panadería ubicada en la carrera 16 con calle 103A, una arteria principal que conecta el Terminal de Transportes de Bucaramanga con el barrio Provenza.

 

Puede leer: A hombre se le cayó una nevera de icopor en la que llevaba un cuerpo desmembrado

 

A pesar del flujo constante de personas en la vía, dos individuos en motocicleta llegaron al negocio y perpetraron un robo contra los clientes que se encontraban fuera del local.

Los delincuentes, con cascos puestos y vistiendo chaquetas negras y rojas, jeans y zapatillas, abordaron a las víctimas arrebatándoles sus pertenencias. Entre lo sustraído se encuentran teléfonos celulares, billeteras y otros objetos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga sin encontrar oposición.

"Es lamentable que suceda esto en nuestro vecindario. A pesar de estar en una vía principal, los delincuentes actúan impunemente", expresó un residente de Coaviconsa.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios