Mujer asesinó a su novio, confesó el homicidio, pero la dejaron libre ¿por qué?

Crédito: Redes sociales -
La mujer confesó, pero aún así está en libertad.
PUBLICIDAD

La familia de Vidal Reinel Rodríguez, de 23 años, quien fue asesinado por su pareja en Bogotá, está indignada por la liberación de la agresora, a pesar de haber confesado el crimen. Según informó Vanguardia y otros medios de comunicación nacionales, Vidal, quien trabajaba recolectando café en Armenia, había viajado a la capital para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo sin saber que allí encontraría su final. 

La víctima fue atacada con un arma cortopunzante por quien fue su pareja sentimental. En ese momento, las autoridades la capturaron en flagrancia y aunque confesó su responsabilidad por lesiones personales, fue dejada en libertad ya que en ese instante Vidal aún contaba con vida. 

Puede leer: Impactantes imágenes de la cabina que se desplomó en Medellín: una persona murió

La familia del hoy fallecido contó que la acusada envió un mensaje de disculpa a través de WhatsApp, Nos pidió perdón a toda la familia, a mí, a las tías, a los más allegados”, afirmó la mamá del joven. “Como madre, estoy indignada por el asesinato de mi hijo. Le pregunté por qué lo hizo, por qué me arrebató a alguien tan valioso para mí y para nuestra familia”.

Además: "Duró dos horas tirado en el pavimento": a Julián lo arrollaron y nadie lo ayudó

"Mi hijo merece justicia. La Fiscalía debe actuar con seriedad y tipificar este crimen como homicidio. No debe haber sesgos de género en la búsqueda de justicia para Vidal", concluyó. 

Los dolientes también destacaron la importancia de apoyar a los hombres que sufren violencia doméstica, instando a la sociedad a tratar todos los casos de violencia con la misma seriedad, independientemente del género de las víctimas.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios